INAUGURO EL ALMACÉN CAMPESINO en MENDOZA

Inauguración del Almacén Campesino en la Provincia de Mendoza, originada por la iniciativa de la Unión de Trabajadores Sin Tierra, es una propuesta que pone a disposición del público de Mendoza Verduras, Frutas conservas, quesos, lácteos, carnes productos orgánicos y muchas más mercancías generadas por Cooperativistas que desarrollan sus producciones en el campo de nuestra provincia y el país Zona Crítica registró las imágenes y conceptos de los principales referentes de esta iniciativa.

Se inauguró el Almacén Campesino agroecológico y cooperativo en la provincia de Mendoza, una iniciativa de la Unión de Trabajadores Rurales Sin Tierra (UST). 

El Almacén Campesino es un espacio que tiene a disposición de la gente de la ciudad una variedad importante de hortalizas, verduras, frutas, conservas, lácteos y productos elaborados en forma artesanal, ecológicos, sin agroquímicos y directo de los productores campesinos y sin intermediarios.

El Almacén se encuentra ubicado en calle Coronel Plaza 421 de la ciudad de Mendoza y atiende de lunes a viernes de 10 a 14 y por la tarde de 16 a 20 hs. también los sábados y domingos de 10 a 14 hs.

En el acto de inauguración estuvieron presentes varios miembros de ésta organización social campesina que articula la producción campesina con la agricultura familiar y tomó la palabra uno de sus referentes para explicar detalles de esta iniciativa, el reconocimiento a los trabajadores y familias que participan y las expectativas de la organización para el futuro. (haga click en la imagen para ir a escuchar a Diego Montón)

El acto de inauguración del Almacén Campesino también contó con la presencia de NAHUEL LEVAGGI Director del Mercado Central de Buenos Aires, el centro más importante en materia de concentración y distribución de alimentos en la Argentina, quién reconoció la tarea de los miembros de la UST que generaron la instalación de la iniciativa y asimismo se refirió a las iniciativas que se desarrollan en todo el país en favor de la agricultura familiar y el cooperativismo para la producción de alimentos a precios justos. (haga click en la imagen para ir a escuchar a Nahuel Levaggi)

GALERIA DE IMAGENES (Roberto Rey ph)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.