“OTRA UNIVERSIDAD ES POSIBLE”

Adriana García, Candidata a rectora de la UNCuyo por Compromiso Universitario, formó parte junto a Arturo Tascheret de una peña en el club Sirio. Mañana la lista cierra su campaña en la Facultad de Artes y Diseño.

Este domingo se realizó una peña de la que participó la fórmula de Compromiso Universitario para las elecciones de la Universidad Nacional de Cuyo, integrada por la candidata a rectora Adriana García y el postulante a vicerrector Arturo Tascheret. Es importante destacar que el cierre de campaña se realizará este lunes a partir de las 19 en la Facultad de Artes y Diseño.

Durante el encuentro, García resaltó la recorrida que han venido realizando por las diferentes unidades académicas. “Arturo (Tascheret) siempre dice en los diversos actos yo la acompaño a Adriana, y yo recién yo sentí como nos vamos a acompañar mutuamente. Ya es como que termina todo y es como que empieza todo. Estoy muy emocionada me resulta difícil estar enfrente de todas y de todos”, indicó.

La candidata enfatizó que tanto ella como Tascheret, como así también este espacio de Compromiso Universitario han puesto todo lo que han tenido a su alcance durante esta campaña.

“Siento que hace décadas que no encontraba este sentimiento. No podemos aflojar un instante, son momentos decisivos. Lo estamos viviendo y lo vivimos durante todo este mes. Es un mes que hemos estado tratando de que la comunidad universitaria sienta y vea que otra universidad es posible. Tenemos todavía muchas visitas por hacer. Yo no me imaginé estar con vos Arturo en este momento y yo te agradezco de corazón”, precisó.

La profesional destacó la capacidad de la fórmula de Compromiso Universitario para estas elecciones. “Cuando se juntan dos personas en un espacio que tiene un mismo sentimiento, eso fluye y eso es muy bueno para cada uno de nosotros. En cada palabra que pronunciamos con Arturo nos miramos y ya sabemos que es lo que tenemos que ofrecer. No es Arturo y Adriana, es el compromiso de todos y de todas. Es un espacio que vamos a ofrecer a toda la comunidad universidad. Gracias por este momento”, dijo.

Por otro lado, Arturo Tascheret hizo mención a los docentes, no docentes, estudiantes y trabajadores de la Universidad, entre otros. Además reivindicó el papel de los artistas. “Yo me quiero referir a los artistas. Ustedes saben que yo soy artista. Están haciendo durante esta jornada un regalo de corazón”, comentó.

La actividad tuvo lugar en el Club Sirio de Ciudad de Mendoza. Contó con la participación de Roberto Fiat, Claudia Brachetta, Marcelo Sánchez, Trío Uruguayeses, con Quique Öesch, Diero Ferreita y Rubén Inzaurralde. Una gran cantidad de personas se dieron cita en esta jornada desarrollada en este histórico espacio local.

Conocé las propuestas de Compromiso Universitario aquí en su redes

Instagram
https://www.instagram.com/p/Cdg-xuwJTEY/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Facebook
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=124254413594415&id=100080295690543

Twitter

https://twitter.com/compromiso_univ/status/1525252704142077952/photo/1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.