Cultura

La Educación por Asalto

En estos días en que se ha sancionado y dado de baja y trasladado a docentes del CENS 3-503, pero no únicamente de este, en los que se está privando de la merienda a los CEBJAs, dando baja a servicios de orientación y achicando toda la educación de adultos, no me sorprende que la ex chica militante, simpática y linda del Sute, la que fue directora de Educación de Godoy Cruz, senadora, madre del ítem aula y ahora directora de Jóvenes y Adultos, tome por asalto los derechos docentes.

Tiempos Violentos

Seis compañeras/os del CENS 3-503 que funciona en el penal de la calle Boulogne Sur Mer fueron sancionadas/os con baja(despido) para los cargos suplentes o traslado preventivo para los titulares. Se los acusa de haber realizado una reunión violando normas sanitarias después de una jornada escolar presencial implementada por la Dirección General de Escuelas

Poema Adolorido por Santiago – Homenaje a Liliana Bodoc

Hubo un tiempo que los periodistas de Zona Crítica publicaban sus notas y realizaban producciones con el nombre de Palabras al Borde. Nos pusimos nostálgicos con algunas cosas que hicimos y que nos parece que merecen ser reeditadas.
Aquí recordamos a la genial escritora mendocina Liliana Bodoc quien nos atendió y se prestó cordial y comprometidamente a realizar este audiovisual un domingo por la mañana de un día de Octubre de 2017, en febrero de 2018 salió de gira a la eternidad.
Lo reeditamos para nuestros compañeros, Suscriptores y amigos.